Made in Blog

Política, curiosidades, notícias, entretenimento, blogosfera,

Jovem comete suicídio depois de ter vídeo íntimo divulgado

A mulher processou várias redes sociais por não remover o vídeo em circulação na Internet e foi forçada a pagar 20.000 euros em custas judiciais.

A italiana de 31 anos, Tiziana Cantone, cometeu suicídio quarta-feira em sua casa, em Mugnano, na província de Nápoles, depois de seu ex-namorado publicar um vídeo de conteúdo sexual seu, relata o jornal local “Il Tempo” . A mulher se enforcou em sua casa, onde vivia com sua mãe.

Aparentemente, a razão que levou Cantone ao suicídio foi a publicação em redes sociais, pelo seu ex-parceiro, de um vídeo que ela lhe tinha enviado, onde aparecia fazendo sexo com outro homem. Com esse vídeo ela pretendia se vingar de seu ex-namorado. A gravação logo se tornou viral.

Dada a notoriedade alcançada pelo vídeo, a jovem, oprimida, tentou mudar de identidade para começar uma nova vida.

Tudo aponta para dívida e “ciberbully ” o que teria levado a menina ao fim trágico, que abriu um debate na sociedade italiana e mundial.

RT-TV

setembro 15, 2016 Posted by | Internacional | 1 Comentário

Joven italiana se suicida después de difundiera un video sexual suyo

La mujer demandó a varias redes sociales por no retirar el video de la circulación en la Red y se vio obligada a pagar 20.000 euros en costas judiciales.

La italiana de 31 años Tiziana Cantone se suicidó este miércoles en su casa en Mugnano, en la provincia de Nápoles, después de que su exnovio hubiera divulgado una grabación de contenido sexual de la joven, informa el diario local ‘Il Tempo’. La mujer se ahorcó en su casa, donde vivía con su madre.

Aparentemente la razón que empujó al suicidio a Cantone fue la publicación en las redes sociales por parte de su expareja de un video que la joven le había enviado y en el que aparecía practicando relaciones sexuales con otro hombre. Con él pretendía vengarse de su antiguo novio. La grabación no tardó en hacerse viral.

Dada la notoriedad alcanzada por el video, la joven, abrumada, trató hasta de cambiar de identidad para iniciar una nueva vida.

 

Antes de suicidarse, la italiana llevó a los tribunales a representantes de Facebook, Yahoo, Google y YouTube por no retirar el video de la circulación y les pidió una indemnización. La joven no se libró de tener que pagar 20.000 euros en costas judiciales.

Todo apunta a que la deuda y el ‘ciberbully’ empujaron a la joven al trágico final, lo que ha abierto el debate en la sociedad italiana y mundial.

RT-TV

Articulo en português

setembro 15, 2016 Posted by | Espanhol | , , , , | Deixe um comentário

Hispan TV streaming

HispanTV es una cadena televisivapública iraní2dedicada a proporcionar información y entretenimiento enespañol. Comenzó a transmitir sus programas en diciembre de 2011.

Historia

Creación

El canal, con sede en Madrid, fue inaugurado por el entonces presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, quien afirmó que «el nuevo canal va a limitar la supremacía de aquellos que buscan dominar» y que sería «un instrumento para establecer mejores lazos entre el pueblo y el Gobierno de Irán con los de las naciones de habla española». Según el diario El País, se trata de la quinta de una serie de cadenas de televisión patrocinadas por el Gobierno iraní que emiten en otras lenguas, como inglés y árabe. El canal podía ser sintonizado inicialmente a través de la red española de satélitesHispasat.3

Restricciones a la emisión

En enero de 2013, como consecuencia de las medidas de embargo a Irán adoptadas por la Unión Europea, los operadores de satélitesEutelsat y Arqiva interrumpieron las emisiones de este y otros canales iraníes por considerarlos vinculados a una persona relacionada con la violación de derechos humanos: el responsable de la radiodifusión iraní Ezatola Zarghami. Tras esta decisión, el Gobierno español requirió a Hispasat que retirase a HispanTV de su plataforma, petición que fue llevada a efecto interrumpiendo así las emisiones paraAmérica Latina.4 5

En concreto, las autoridades de la Comunidad de Madrid, a instancias del Gobierno español, ordenaron el cese de sus emisiones a través deTDT alegando que el responsable iraní de este medio de comunicación está considerado por la Unión Europea como implicado en la violación de derechos humanos. Ningún otro gobierno europeo ni tampoco el de los Estados Unidos adoptó una medida similar. La medida originó preguntas al gobierno por parte de Izquierda Unida(IU).1 También fue criticada por la dirección de la cadena y por Pablo Iglesias Turrión, presentador del programa de HispanTV Fort Apache, quien consideró que lo que le preocupaba al Partido Popular no eran los derechos humanos, sino la «línea progresista de muchos de los programas que emite este canal».[cita requerida]

Actualmente el canal ha reanudado sus emisiones en la Comunidad de Madrid a través de los canales 45 y 57 de UHF de la TDT.

Programas

  • Irán
  • Enfoque
  • Detrás de la Razón
  • El Color del Dinero
  • Irán Hoy
  • Diálogo Abierto
  • La Gran Historia
  • Cine a Contra Corriente
  • Fort Apache
  • ¿Qué opinas?
  • Continentes
  • Más que Deporte
  • Dossier de Oriente Medio
  • Más allá de la imagen
  • Epílogo
  • Al–Ándalus
  • Al Natural
  • Cara a Cara
  • A la Calle
  • Punto de Mira
  • Guayoyo
  • Panorama
  • Entre Líneas
  • El Encuentro
  • Raíces
  • Nuevos musulmanes
  • Casa Latina, Comida Iraní
  • Recorridos Urbanos
  • Mi viaje al Islam
  • Cámara al Hombro
  • Orientando

Corresponsales internacionales

Pablo Iglesias Turrión, presentador del programa de HispanTV Fort Apache.

  • Bandera de ArgentinaSebastián Salgado
  • Bandera de BoliviaAndrés Sal-lari
  • Bandera de BrasilRony Curvelo
  • Bandera de ChileAlejandro Kirk
  • Bandera de ChileKarin Molfinqueo
  • Bandera de ColombiaÁlvaro Altamiranda
  • Bandera de Costa RicaMauricio Inostroza
  • Bandera de EcuadorRobinson Robles
  • Bandera de EspañaRafael González
  • Bandera de EspañaFelipe Galán
  • Bandera de EspañaNacho Colado
  • Bandera de EspañaTeo Pereiró
  • Bandera de FranciaJuan José Dorado
  • Bandera de GuatemalaHéctor Chinchilla
  • Bandera de GuatemalaMiguel Salay
  • Bandera de HondurasGerardo Torres
  • Bandera de IránSamaneh Kachui
  • Bandera de IránAsa Esfandiari
  • Bandera de IránAli Gudarzi
  • Bandera de MéxicoArturo Calvillo
  • Bandera de NicaraguaJimmy Sánchez
  • Bandera de NicaraguaÁlvaro Navarro
  • Bandera de PanamáSara Morales Gallego
  • Bandera de ParaguayJuan Cáceres Troche
  • Bandera de PerúFrancisco Zacarías
  • Bandera de PerúJorge de la Quintana
  • Bandera de Puerto RicoCarlos Rubén Rodríguez
  • Bandera de RusiaCristian Eloy Torres
  • Bandera de UruguayMaría Eugenia Rodríguez
  • Bandera de Estados UnidosMarcelo Sánchez
  • Bandera de SiriaBashar Barazi
  • Bandera de El SalvadorVladimir Chamorro
  • Bandera de TurquíaLluís Miquel Hurtado
  • Bandera de VenezuelaMarcos Salgado
  • Bandera de AustriaRaquel González

 

Críticas

El canal ha sido criticado por algunos medios españoles que lo consideran un instrumento de la política del Gobierno de la República Islámica de Irán.3 [cita requerida] El diario El País considera que el canal tiene una «marcada carga ideológica» que trataría de legitimar el sistema político iraní.6 También han sido críticos los diarios en líneaPeriodista Digital y Libertad Digital.7 Periodista Digital le reprocha haber emitido el documental La nueva izquierda abertzale, que, según este medio, presenta una imagen favorable de la coalición independentista vasca Bildu e incorpora «un guiño simpático» a laorganización terrorista ETA[cita requerida]. También le reprocha a HispanTV que los informativos de la cadena no emiten información sobre las ejecuciones de homosexuales en Irán.4

Pilar Rahola calificó a HispanTV de «engendro» y dijo que era un vehículo para la propaganda del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.8

Assista Hispan TV ao vivo em espanhol

Channels TV streaming em inglês

Al-jazeera em inglês

RT-TV em espanhol

setembro 15, 2016 Posted by | Espanhol | , , | Deixe um comentário

EE.UU. pretende sacar a Brasil de los BRICS con el golpe

El presidente de Brasil niega que se vayan a paralizar las investigaciones sobre corrupción durante su gestión y rechaza las acusaciones contra él del ex fiscal general Fabio Medina Osorio. El ex procurador había afirmado que Michel Temer trata de encubrir la investigación del caso Lava Jato. Osorio fue despedido el pasado viernes y reemplazado por Grace Fernandes, la primera mujer con un alto cargo en el nuevo gobierno.

Hemos conversado con Joao Pedro Stédile, Fundador y líder de Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra, que considera que detrás de la destitución de Dilma Rousseff está Washington. En su opinión, Estados Unidos pretende sacar a Brasil de los BRICS.

RT-TV

setembro 15, 2016 Posted by | Espanhol | , , , | Deixe um comentário

Denúncia contra Lula vira polêmica internacional

Lula para presidente

Eleições 2.018

José Romildo – Correspondente da Agência Brasil

A imprensa norte-americana repercutiu  hoje (14) a denúncia do Ministério Público Federal (MPF) contra o ex-presidente Luiz Inácio Lula da Silva. As notícias sobre a denúncia foram acompanhadas de um perfil do ex-presidente Lula e de informações sobre o crescimento econômico ocorridos durante os dois períodos de seu governo. O jornal The New York Times diz que, apesar do sucesso econômico, “os escândalos de suborno e uma grave crise econômica mancharam o seu legado”.

Segundo o The New York Times, os escândalos acabaram por provocar a saída de Dilma Rousseff, sucessora de Lula na Presidência da República, em agosto último, por meio de “um processo de impeachment controverso”.

O jornal The Washington Post diz que a denúncia do MPF, que envolve também sua esposa Marisa Letícia, e mais seis pessoas, coloca um sério risco para Lula de enfrentar um mandado de prisão de Sergio Moro, o juiz que está à frente da investigação. “Se isso acontecer, seria uma queda extraordinária para o ex-presidente e seu partido. Durante 13 anos de governo do Partido dos Trabalhadores, a economia do Brasil se expandiu, e ele montou um boom global das commodities“. O jornal diz ainda que mais da metade dos 200 milhões de cidadãos brasileiros “se juntou a uma nova classe média baixa”.

A rede de televisão ABC News, publicou em seu site que o chefe da força tarefa da investigação, Deltan Dallagnol, chamou Lula de “comandante máximo” do escândalo que agita a maior nação da América Latina. Em artigo assinado pela agência Associated Press, a ABC News informou que Lula, que deixou a presidência da República com aprovação muito elevada da população brasileira, “usou uma rede de financiamento de campanha ilegais e propinas de apoio político no Congresso”.

A ABC News também publicou o lado da defesa de Lula. Segundo a rede de televisão, o advogado de Lula, Cristiano Zanin Martins, criticou Dallagnol, dizendo que, ao fazer a denúncia, mostrou incompatibilidade para realizar seu trabalho. “Seu comportamento político é incompatível com o papel de um promotor federal”, disse Martins. A rede de televisão afirma ainda que, apesar de uma longa lista de acusações contra Lula, o MPF se refere a apenas duas denúncias reais: lavagem de dinheiro e corrupção.

Edição: Fábio Massalli

Agência Brasil

 

setembro 15, 2016 Posted by | Política | , , | Deixe um comentário

   

Karmas e DNA.

Direitos autorais: Fernanda vaz.

Academia New Star Fitness

A fine WordPress.com site

Gramofone Lunar

Músicas, Versos e Outras Histórias

baconostropicos

Documentário "Baco nos Trópicos"

relutante

leve contraste do sentimentalismo honorário

entregue a solidão

é oque me resta falar e oque me sobra sentir

RB Solutions

Soluções em informática, comunicação e tecnologia

Bora' para Ireland

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

sarahrosalie

A topnotch WordPress.com site

Suburban Wars

"Let's go for a drive, and see the town tonight"

Made in Blog

Política, curiosidades, notícias, entretenimento, blogosfera,

%d blogueiros gostam disto: